Fabricación

Nos dedicamos a la fabricación de productos muy diversos, todos son referentes a soluciones energéticas y todos ellos están relacionados entre si, estos son los productos que fabrica Alfa Generators:

Como fabricar, mantener, reparar o arreglar un grupo electrógeno o generador. Línea de fabricación de un grupo electrógeno de Alfa Generators


Fabricación de grupos electrógenos diésel de media y baja tensión.

Nuestros grupos electrógenos diésel están fabricados bajo las normativas más exigentes y se componen de motores y alternadores de primeras marcas del mercado, con bajo consumo, alta calidad y 100% fiables.
Nuestra ingeniería de innovación nos ha permitido diseñar diferentes gamas de generadores con diferentes opciones de configuración que proporcionan gran flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de potencia del cliente.

También fabricamos nuestros propios cuadros de conmutación (ATS) de todas las potencias y sincronizados con los grupos electrógenos Alfa Generators.

[Más info]

Fabricación de motobombas diesel

Nuestras motobombas de diésel están fabricadas bajo las normativas más exigentes y se componen de motores y bombas de primeras marcas del mercado, con bajo consumo, alta calidad y 100% fiables.
Gracias a nuestra ingeniería hemos diseñado diferentes gamas de motobombas de diésel con diferentes opciones de configuración que proporcionan gran flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de altura y presión del equipo.

[Más info]

Fabricación de motosoldadoras

Las motosoldadoras que tienen fabricación en Alfa Generators están compuestas de una soldadora que tiene incorporada su propio motor o generador por lo cual no necesita de energía eléctrica.
El motor diésel realiza la función de dar la energía necesaria para soldar y también se pueden usar como un pequeño generador de energía independiente y conectarle pequeñas herramientas.

[Más info]

Fabricación de silenciosos de escape de grupo electrógeno

En Alfa Generators, diseñamos y fabricamos silenciosos reactivos y disipativos para reducir las emisiones de ruidos en los escapes de gases de nuestros equipos. Silenciosos diseñados especialmente para los grupos electrógenos de las plantas de energía, barcos (industrial naval), y para todas las demás aplicaciones en las que encontramos estos elementos.

[Más info]

Kit móvil para grupos electrógenos

Se podría distinguir entre los kit móviles homologados y los no homologados. Un kit móvil homologado es necesario en caso de tener que transportar un grupo electrógeno en cualquier ruta, para poder hacerlo legalmente y con seguridad. Sin embargo un kit móvil sin homologar puede ser más conveniente dentro de una misma obra por cuestiones económicas.
En Alfa Generators llevamos la fabricación de ambas versiones de remolques para Grupos Electrógenos y demás maquinaria.

[Más info]

Fabricación de depósito de combustible simple y doble pared

En Alfa Generators también nos encargamos de la fabricación de los depósitos de combustible, es por ello que tenemos una gran variedad a su disposición.

[Más info]

Motores diésel

Trabajamos con las mejores marcas de motores para nuestros equipos y los preparamos para cumplir con las normativas más exigentes de calidad, además de prepararlos para cualquier tipo de uso que pueda ser requerido por nuestros clientes.

[Más info]

Diseño especial y fabricación de máquinas según requerimientos específicos.

Alfa Generators, también ofrece soluciones de generación especiales, tales como contenedores insonorizados de 20’,40’ y High Cube, módulos de energía y grupos electrógenos, personalizados de tal manera que se adapten a los requisitos precisos del cliente.
En lo que respecta los Contenedores, Alfa Generators brinda al cliente una solución perfecta en el caso en el que un generador de gran peso tiene que ser trasladado de manera frecuente de un sitio a otro. Las dimensiones de un BOX de 20’, 40’ y High Cube son ideales para este propósito.

[Más info]

Fabricación de sistemas híbridos de generación.

Los Módulos de Energía Alfa Green, pueden funcionar con paneles solares o molinos de viento, y si el cliente lo prefiere, con las dos energías al mismo tiempo. Con ello, ahorramos en el consumo de combustible y, sobre todo, ayudamos a preservar el medio ambiente.

[Más info]

Fabricación de torres de iluminación. Diésel o solar.

En Alfa Generators fabricamos una amplia gama de torres de iluminación, aportando soluciones a todo tipo de motorización, intensidad, peso y dimensiones, todo atendiendo a la necesidad de cada cliente.
Entre todos los sectores en los que utilizamos nuestras torres de iluminación caben destacar: construcción, alquiler, obra pública, minería, eventos, etc.

[Más info]

Fabricación de Alfa LEDs

Los LEDs presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, como: el bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida, tamaño reducido, resistencia a las vibraciones, reducida emisión de calor, no contienen mercurio entre otras particularidades.

[Más info]
Alfa Generators

Somos los fabricantes de grupos electrógenos y soluciones energéticas que mejor se adaptan a sus clientes.

La variedad y diversidad de nuestros productos es la clave de nuestro éxito, ya que además de ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos y generadores, disponemos de infinidad de productos complementarios y de componentes y repuestos.
Información útil

Preguntas frecuentes
Información de contacto

Dirección
P.I. Los Alcázares, C/Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B , 30710 . Los Alcázares, Murcia, España.
Teléfono
+34 968 57 42 89
+34 968 33 46 66
+34 968 57 58 87

Fax
+34 968 33 46 19

E-mail
info@alfagenerators.net

Nuestras Redes Sociales

LinkedIn Alfa Generators Facebook Generators Google Generators Twitter Generators Youtube Alfa Generators