Fame Innowa

Alfa Generators expone en la feria Fame Innowa en 2017 del 29 de marzo al 1 de abril

Fame Innowa. Donde crecen los negocios.

Fame Innowa, la feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo foro internacional del conocimiento e innovación agrícola. Tendrá entre otros expositores, a la empresa Alfa Generators S.L.

La cual, tendrá lugar en Torre Pacheco en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia IFEPA, durante los días del 29 de marzo al 1 de Abril de 2017.

Alfa Generators en Fame Innowa.

Alfa Generators, estará localizado en el pabellón B, en la ubicación: PB19-PB20-PB21- PB22, junto a otras empresas.

A través de las jornadas técnicas y conferencias, se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia y el resto del mundo.

Actualmente, nuestra tecnología es capaz de competir con las máximas garantías en los mercados más exigentes de potencias agrícolas como Francia, Italia, Australia, Sudáfrica, China, Chile, México, Argentina o Turquía.

Esta feria es un lugar para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+I y productores hortofrutícolas. En la que Alfa Generators está dispuesta a colaborar.

Por consiguiente, en esta feria, Alfa, expondrá su repertorio de grupos electrógenos y motobombas, además de su capacidad de adaptar sus productos, cubriendo las necesidades personalizadas de cada cliente.

Motivos para asistir a Fame Innowa.

Fame Innowa, siendo esta su tercera edición, ya es un certamen de referencia en cuanto a investigación, tecnología, producción y comercialización agrícola en el panorama internacional. Como resultado, este certamen, se está convirtiendo en la plataforma ideal para conocer todo el potencial en medios de producción e innovación agrícola. De hecho, en su segunda edición fue calificada como la gran feria agroalimentaria del Levante español.

Actualmente, para esta ocasión, tiene preparados dos temas estrella: la celebración del Foro de Conocimiento e Innovación y una jornada sobre la producción y comercialización del sector del limón.

Es evidente, que esta feria se está convirtiendo en un punto de encuentro del sector en su conjunto, de la industria auxiliar agrícola, de las empresas tecnológicas agroalimentarias y del sector productor-comercializador de frutas y hortalizas, clave para la economía murciana y de toda la geografía española.

Por consiguiente, en Alfa creemos, que esta iniciativa debe aprovecharse para que todo el mundo participe de forma activa. Además, que se disfrute de un evento profesional y serio, con una acentuada proyección internacional, ya que es una gran oportunidad para que nuestro sector pueda abanderar el capítulo tecnológico a nivel mundial.

Inscribirse en Fame Innowa.

Para poder acceder a las presentaciones, a las jornadas técnicas y a las exposición de la feria, debe inscribirse aquí.