Fercam 57

Nos complace anunciar nuestra presencia en Fercam Feria nacional del campo, estaremos exponiendo nuestros grupos electrógenos abiertos e insonorizados además de nuestras motobombas además de algunas novedades. Aquí se muestra el cartel de la feria internacional del campo en Manzanares Fercam 57.

 

Un año más nos complace informarle que tendremos presencia ferial en FERCAM 2017, evento que tiene lugar en Manzanares (Ciudad Real), del 5 al 9 de julio.

Fercam 57. Feria Nacional del Campo

Fercam57 se ha convertido con los años en una de las ferias de maquinaria agrícola, riegos, de obra pública, ganadería, automoción y sector agroalimentario más importantes a nivel nacional.

Este año celebra su cincuenta y siete aniversario de andadura en Manzanares (Ciudad Real) y continúa con el interés de seguir avanzando, para ofrecer a los profesionales, las últimas novedades, ante los miles de visitantes que vienen a presenciarla.

Alfa Generators en fercam 57.

Para nosotros es un honor estar un año más en colaboración con nuestro delegado de Castilla la Mancha EUSEBIO CANO, les esperamos en nuestro stand nº 005, donde expondremos los grupos electrógenos convencionales, motores versión riego y las últimas novedades.