Preguntas frecuentes

¿Dónde se usan los grupos electrógenos?

Los grupos electrógenos se pueden usar en diferentes contextos, los más habituales son

  • Proporcionar energía en caso de accidentes o catástrofes naturales los grupos electrógenos permiten mantener un suministro eléctrico.
  • Suministrar energía extra para actividades industriales o de emergencia.
  • Proporcionar energía eléctrica en zonas sin red eléctrica o con una red insuficiente un generador puede servir como fuente principal.
    [collapse]

 

¿Dónde se venden los grupos electrógenos?

Se pueden encontrar generadores en tiendas especializadas, webs o contactando con fabrica, Nosotros ofrecemos un servicio de compra online

¿Dónde comprar grupos electrógenos?

Actualmente se pueden comprar en sitios muy diversos, nosotros ofrecemos la posibilidad de comprar por teléfono o por nuestra web. También se pueden comprar en establecimientos especializados o e-comerce o incluso se pueden alquilar.

¿Dónde se utilizan grupos electrógenos?

Los grupos electrógenos se pueden usar en:

  • El ámbito particular para suministrar electricidad en caso de fallo de la red o como red principal.
  • Ámbito industrial: Para cubrir las altas necesidades de la industria ya sea como red principal o como red auxiliar

¿Qué grupo electrógeno conviene comprar?

Esto dependerá de los requerimientos y uso que se piense dar al generador, para hogares recomendamos grupos electrógenos insonorizados automáticos y por lo general de una baja potencia, en cambio para la industria es necesaria una mayor potencia, versatilidad y resistencia. En cualquier caso en caso de dudas recomendamos ponerse en contacto con nosotros a mkt@alfagenerators.net

¿Qué grupo electrógeno me recomiendan?

Para cada caso será necesario un equipo diferente que se pueda adaptar mejor a las necesidades particulares, cada grupo electrógeno está pensado trabajar mejor en una serie de condiciones en base a las necesidades que cubre, por ello antes de comprar un grupo recomendamos conocer: • El uso que va a tener • La potencia necesaria (kva) • Donde se piensa instalar

¿Qué grupo electrógeno necesito para un comercio?

Para un comercio es importante tener un equipo que cubra las necesidades energéticas (Kva) para el normal funcionamiento del local. Es recomendable adquirir un grupo insonorizado para evitar la contaminación acústica y evitar molestias entre los empleados, clientes o vecinos.

¿Qué grupo electrógeno necesito para un ascensor?

Para un ascensor es esencial que se trate de un grupo insonorizado y automático para evitar molestar a los vecinos y evitar la pérdida del suministro eléctrico, otros aspectos como la potencia dependerán del ascensor.

¿Qué grupo electrógeno necesito para un negocio?

Para un negocio es necesario saber la potencia necesaria para su funcionamiento y dependiendo de la ubicación puede ser necesario que se trate de un grupo insonorizado.

¿Qué grupo electrógeno necesito para una soldadora?

Para una soldadora recomendamos grupos electrógenos portátiles que pueden ser transportados con facilidad junto a la soldadora, siempre teniendo en cuenta la potencia que requiera la soldadora.

¿Qué grupo electrógeno se necesita para una casa?

Para una el hogar es recomendable adquirir un grupo insonorizado para no molestar a los vecinos e automático para que se active nada más ocurrir el fallo en el principal. La potencia o Kva necesarios dependerán de la cantidad de aparatos en uso por lo que recomendamos calcularlo antes de adquirir el generador.

¿Qué grupo electrógeno necesito para una hormigonera?

Para el sector de la construcción es necesario saber bien cuál es la potencia requerida para operar al máximo rendimiento, por lo general se utilizan grupos portátiles para poder ser desplazados con facilidad.

¿Qué grupo electrógeno me conviene?

Según el uso que vaya a recibir variara el tipo, conexión, modulo o versión del generador. Un grupo para ser usado para la agricultura tendrá que ser portátil y de una potencia suficiente. Mientras que para un hogar se busca un equipo insonorizado que sirva de suministro de emergencia.

¿Qué grupo electrógeno necesito para mi casa?

Para un hogar es necesario garantizar el suministro en caso de emergencia o fallo de la red, para ello se tiene que conocer la potencia necesaria del hogar, habitualmente se utilizan grupos insonorizados y automáticos.

¿Qué grupo electrógeno necesito para mi aire acondicionado?

Sabiendo la potencia con la que opera el aire acondicionado (teniendo en cuenta que en el arranque el consumo es mucho más alto) es normal que se trate de un grupo insonorizado de arranque automático.

¿Qué grupo electrógeno necesito para una casa?

Para una casa lo ideal es buscar un grupo insonorizado, no es necesaria que lleve mucha potencia, pero es importante saber el uso que se le va a dar, no es lo mismo un grupo de emergencia que otro que funcione como fuente principal.

¿Qué grupo electrógeno es mejor?

No se puede considerar que haya un grupo mejor que otro, nosotros siempre recomendamos buscar un grupo que se adapte a las necesidades y del uso que se le quiera dar, porque de ello depende en gran parte el que un grupo pueda ser mejor o peor.

¿Cómo insonorizar grupos electrógenos?

Para insonorizar los grupos electrógenos es necesario construir una cabina aislante. Nosotros ya contamos con más de 20 años de experiencia y construimos cabinas con los mejores aislantes lo que reduce el ruido hasta niveles mínimos.

¿Cómo comprar grupos electrógenos?

Existen varias formas de comprar grupos electrógenos, ya sea en tiendas especializadas tanto físicas como e-comerce o pidiendo presupuesto al fabricante, como en nuestra tienda. En cualquier caso recomendamos asegurarse de que la garantía proporcionada así como de que certificados tiene.

¿Cómo seleccionar grupos electrógenos?

Para escoger un grupo electrógeno se ha de valorar la potencia necesaria y el uso que se le va a dar.

Se valorara también la zona donde se instalara para saber la insonorización o refrigeración necesarias

¿Cómo funcionan los grupos electrógenos?

Los generadores crean energía eléctrica a partir del combustible, para conseguirlo constan de un motor de combustión interna que es el encargado de generar la corriente alterna. El funcionamiento de los generadores se basa en la Ley Faraday que establece que “el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional a la rapidez con que cambia en el tiempo el flujo magnético que atraviesa una superficie cualquiera con el circuito como borde”.

¿Cómo conectar grupos electrógenos?

Esta es una operación que ha de realizar siempre un electricista cualificado pues es un proceso peligroso. El generador se conectara a la red atraves de un conmutador de transferencia Para facilitar la labor nuestros grupos tienen manual de instrucciones y proporcionamos servicio de asistencia de ser necesario.

¿Cómo instalar grupos electrógenos?

En primer lugar hay que saber dónde se piensa instalar el grupo electrógeno, se recomienda que sea un lugar de fácil acceso y con la iluminación suficiente para las operaciones de mantenimiento, la superficie ha de estar nivelada y ha de estar lo suficientemente ventilada para mantener el motor refrigerado, por último se ha de tener en cuenta que la superficie ha de ser firme para soportar el peso del grupo.

¿Cómo reparar grupos electrógenos?

Para reparar los grupos electrógenos recomendamos en todo momento contactar con técnicos especializados. Es imprescindible desconectar el generador para evitar accidentes para cualquier operación de reparación o mantenimiento Nosotros también vendemos recambio para garantizar el buen funcionamiento de los generadores.

¿Cómo elegir grupos electrógenos?

Nosotros tenemos varias guías diferentes que explican los conceptos de Kva, hercios, o contaminación acústica entre otros. Estas guias tienen un carácter orientativo si necesita asesoramiento mandenos un correo a mkt@alfagenerators.net o llamenos al 968334666.

Alfa Generators

Nous sommes les fabricants de groupes électrogènes et de solutions énergétiques qui conviennent le mieux à vos clients.

La variété et la diversité de nos produits est la clé de notre succès, car en plus d'offrir une large gamme de groupes électrogènes et générateurs, nous disposons d'un nombre infini de produits et de composants complémentaires et de pièces de rechange.
informations utiles

Questions fréquentes
Information de contact

Adresse
P.I. Los Alcázares, C/Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B , 30710 . Los Alcázares, Murcia, España.
Téléphone
+34 968 57 42 89
+34 968 33 46 66
+34 968 57 58 87

Fax
+34 968 33 46 19

E-mail
info@alfagenerators.net

Nos réseaux sociaux

LinkedIn Alfa Generators Facebook Generators Google Generators Twitter Generators Youtube Alfa Generators