Tel: +34 968 57 42 89 | Fax: +34 968 33 46 19

SIEMPRE A SU SERVICIO

Servicios


En Alfa Generators damos un trato excepcional a cada cliente para ello realizamos servicios integrales que incluyen la instalación, mantenimiento y soporte postventa.

Servicios de Instalación

ALFA Generators proporciona con cada uno de los grupos electrógenos un completo “Manual de Instalación, uso y mantenimiento” que permite al cliente realizar por si mismo, de una forma sencilla dicha instalación.

Servicios de Mantenimiento

Para conseguir la máxima duración y rendimiento del grupo electrógeno es necesario un buen mantenimiento preventivo.

ALFA Generators proporciona un sencillo y amplio manual de uso que indica cómo realizar el mantenimiento y la solución de posibles anomalías, para facilitar la manipulación del producto.

ALFA Generators dispone de personal cualificado para realizar el mantenimiento en caso de que el cliente lo solicite.

Servicios de Postventa

Todos los fabricados de ALFA Generators están registrados en una base de datos que facilita la identificación ante cualquier tipo de problema.

Además,  disponemos de todos los recambios necesarios, tanto mecánicos como electrónicos, para facilitar el mantenimiento de los equipos.

El personal técnico de ALFA Generators garantiza un servicio eficaz ante cualquier duda o problema que pueda surgirle al cliente. Si fuera necesario, los técnicos pueden desplazarse in situ para asistir el problema.

Le asesoramos en todo momento