Tel: +34 968 57 42 89 | Fax: +34 968 33 46 19

En ALFA Generators siempre hemos dado prioridad a la calidad porque estamos convencidos que es el único camino que posibilita la fidelidad del mercado. Hemos optado por trabajar con los materiales más eficientes y duraderos, usando componentes de primeras marcas.

Ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido proporcionando carrocerías totalmente modulares, que permitan un fácil acceso a todos los componentes del equipo, así como la posibilidad de poder personalizar las máquinas según demanda.

Tras nuestra apertura hacia el mercado internacional, apoyada en nuestra red de distribución, ALFA Generators no ha cesado de crecer y hemos conseguido establecer nuestra presencia en multitud de países gracias a la fiabilidad y diversificación de nuestras ofertas.

Nuestra política corporativa nos conduce a una continua modernización de nuestros productos, incorporando procesos productivos y tecnologías que respetan el medio ambiente.

El capital humano de ALFA Generators lo compone una plantilla altamente cualificada con una sólida trayectoria en el sector, basada en su versatilidad y flexibilidad para crear innovación y competencia. La conformidad y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestros productos y servicios.

ALFA Generators, The green world.

 

Sobre nosotros

FUNDADA EN EL AÑO 2000

La empresa


 

ALFA Generators es una empresa ubicada en la región de Murcia, que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de producción de energía eficaz, segura y respetuosa con el medio ambiente, cubriendo cualquier necesidad de demanda energética de 5 hasta 2.250 Kva.

Alfa Generators

 

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Tecnología

 

La filosofía de ALFA Generators se basa en una constante investigación y desarrollo de sus productos. Estar a la vanguardia en el mercado depende, en gran medida, del uso de las últimas tecnologías; software de diseño, cálculos estructurales y modernos medios de producción, que permitan la fabricación de nuestros productos cumpliendo con la normativa vigente.

A la vanguardia tecnológica

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

I + D + I

ALFA Generators analiza y perfecciona los productos ya existentes para crear nuevas líneas que satisfagan las más altas exigencias del mercado. Nuestro departamento de ingeniería, con más de 30 años de experiencia, es capaz de diseñar productos que satisfacen las necesidades, aplicaciones y condiciones ambientales específicas en cada caso

Compromiso por innovar y descubrir

Gama

Comprometidos con la satisfacción y confianza del cliente, ALFA Generators ha apostado por proporcionar productos con las mejores calidades y garantías, ofreciendo una gran variedad de opciones, que abarcan desde grupos electrógenos, módulos de energía, motores para equipos contra incendios, accesorios y proyectos especiales ya que al ser fabricantes podemos ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.

´Solicite presupuesto para su proyecto a medida sin ningún compromiso´

Gama de productos

Amplia gama para adaptarse a cualquier necesidad

 

Calidad

El compromiso de ALFA Generators con la calidad, se sustenta en objetivos claros y controles por medio de análisis de datos permanentes.

Nuestra misión

Es la de proporcionar la máxima calidad y últimas tecnologías a nuestros clientes, estableciendo procesos que permitan una evolución constante de nuestros productos.

Nuestra visión

Para conseguir productos de calidad, ALFA Generators ha establecido como prioritarios los siguientes aspectos:
– Un compromiso por parte de ALFA Generators claro e irrevocable, de evolución permanente.
– Un control sobre los procesos comerciales y productivos desde el primer contacto con el cliente.
– Una atención directa y personalizada enfocada a la satisfacción con ALFA Generators y sus productos.

Calidad por encima de todo

 

Medio Ambiente

Todos nuestros sistemas productivos están plena y minuciosamente estudiados para promover la eficacia y conservación de los recursos naturales

Una política cada vez más comprometida con identificar los problemas ambientales y a contribuir a una concienciación universal, trabajando de forma constante en la integración de nuestras actividades de negocio en el ciclo medio ambiental es uno de nuestros pilares.Nuestro compromiso es reducir al máximo el impacto ambiental que pueda derivarse de nuestros procesos productivos o del uso de nuestras máquinas, cumpliendo estrictamente con las normas vigentes. Por tanto, estamos en continuo desarrollo de tecnologías y procesos respetuosos con el medio ambiente

Tenemos un compromiso por preservar el medio ambiente