Un año más nos complace comunicarles que Alfa Generators tendrá presencia en la Feria Nacional del Campo (Fercam) en su edición 58, que tendrá lugar Plaza de la Constitución, 4, 13200 Manzanares, Ciudad Real del 4 al 8 de Julio de 2018.

En esta ocasión, según adelantó el alcalde de la ciudad en diciembre de 2017, contemplará un aumento del espacio expositivo, que “dará cabida a entre 8 y 10 expositores más”. El nuevo espacio, que ocuparán “marcas Premium” que en los últimos han intentado participar en la feria sin éxito por la falta de metros, estará situado en el sitio tradicionalmente reservado para el aparcamiento de las empresas expositoras. Este parking especial pasará a ocupar una zona del general.

Como cada año, la segunda feria agroalimentaria más importante del país abre sus puertas y se presenta como una feria para todos los públicos, por lo que además de expositores, se han preparado una serie de actividades paralelas como catas de vino, aceite o queso, entre otros alimentos, o talleres para los más pequeños.

Alfa Generators en Fercam 2017

Fercam 2017 Alfa Generators