ALFA GENERATORS no tiene fronteras.

Nos comprometemos a iluminar el mundo con nuestra energía.

Nuestro equipo técnico-comercial, muy comprometido con la innovación y desarrollo constante, centran sus energías en satisfacer a nuestros clientes. Creamos un producto de primera calidad a nivel mundial.

En alfa generators estamos en constante expansión y abriendo nuevas vías de comercio en distintos países. 

En nuestra privilegiada situación geográfica contamos con diversas formas de exportar de forma rápida y eficaz nuestros grupos electrógenos a todo el mundo.

Por ejemplo, uno de los últimos grupos electrógenos que hemos fabricado en Alfa Generators ha salido de nuestras instalaciones con destino a Mali en un barco desde el puerto de Cartagena. Al llegar al contienente africano, mediante una flota de transportistas nuestros grupos llegan a su destino en la mayor brevedad posible.

alfa generators no tiene fronteras

grupos electrógenos de Alfa generators entrando al puerto de Cartagena para su exportación

¿Por qué somos la elección adecuada para comprar grupos electrógenos en el extranjero?

En alfa generators trabajamos en proyectos junto con nuestros clientes. Primero, Estudiamos los casos con detenimiento y ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción para sus necesidades. Segundo, Ajustamos los precios al mercado para que nuestros grupos lleguen dónde no han llegado otros.  

Nuestro equipo está convencido de que su trabajo ayuda a las personas a obtener energía eléctrica para seguir creciendo y así, crecer junto a ellos.

Nuestros comerciales y colaboradores repartidos por todo el mundo se encargan de transmitir a nuestros clientes las ofertas. Nosotros, desde nuestras oficinas en Los Alcázares, Murcia, tramitamos los pedidos y nuestros ingenieros se encargan de la fabricación.

Confiamos en la calidad de nuestros productos y coordinamos nuestro talento con una red de distribución internacional.

Día tras día, año tras año, Alfa generators trabaja al servicio de las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Seguimos expandiendo nuestra red de distribución y llevando  la energía eléctrica allá donde la necesitan.

Alfa Generators. Grupos electrógenos llegando a destino.

 

 

 

.