GRUPO ELECTRÓGENO 50 HERCIOS

Disponemos de más de mil grupos electrógenos distintos. Entre los cuales puede filtrar sus preferencias. Acceda para buscar cualquier grupo electrógeno 50 hercios.

Disponemos de todo tipo de generadores de todo tipo de potencia, refrigeración y motor, además de ofrecer grupos electrógenos totalmente personalizados.

Si piensa: “necesito un grupo electrógeno 50 hercios (hz) para el lugar donde deseo implantarlo”, en esta página puede buscarlo.

En Alfa Generators desarrollamos grupos electrógenos de la más rigurosa calidad, buscando siempre motores de primeras marcas para montarlo y fabricando el grupo electrógeno en la misma empresa.

Para hacerle más fácil la búsqueda del generador que necesita, puede navegar con el filtro disponible en la barra lateral y seleccionar el grupo electrógeno tal y como desea.

show blocks helper
Alfa Generators

Somos los fabricantes de grupos electrógenos y soluciones energéticas que mejor se adaptan a sus clientes.

La variedad y diversidad de nuestros productos es la clave de nuestro éxito, ya que además de ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos y generadores, disponemos de infinidad de productos complementarios y de componentes y repuestos.
Información de contacto

Dirección
P.I. Los Alcázares, C/Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B , 30710 . Los Alcázares, Murcia, España.
Teléfono
+34 968 57 42 89
+34 968 33 46 66
+34 968 57 58 87

Fax
+34 968 33 46 19

E-mail
info@alfagenerators.net

Nuestras Redes Sociales

LinkedIn Alfa Generators Facebook Generators Google Generators Twitter Generators Youtube Alfa Generators