Los grupos electrógenos Versión Riego presentados por ALFA GENERATORS en FERCAM 2019, han despertado un gran interés por parte de los regantes que acudieron a dicha feria y que se enfrentan actualmente a un mundo, el del regadío, donde prima la demanda de máquinas con un fácil manejo, una alta estanqueidad a los elementos atmosféricos y una bajas emisiones de gases debido a la normativa vigente.

Con esta panorama, ALFA GENERATORS combina la tecnología y la experiencia obtenida en este mercado a lo largo de los años y ha desarrollado una gama de generadores que va desde las 15 KVA hasta las 200 KVA de potencia en PRP, con una amplia adaptabilidad al mundo del regadío. Actualmente, el departamento I+D de ALFA GENERATORS, trabaja con ahínco en el desarrollo y mejora de su gama de riego para satisfacer a los exigentes clientes de este mercado.

Alfa Generators en Fercam 2017

Creemos necesario destacar que se ha llegado a este resultado después de muchos ensayos hasta dar con los avances que demanda este mercado, optimizando la fiabilidad de nuestros grupos de riego.

Las características de los grupos electrógenos para riego de ALFA GENERATORS se centran fundamentalmente en lo demandado por los regantes, en función de las necesidades que nos han hecho visibles a lo largo de los años. Y son las siguientes:

  • Facilidad de uso: Nuestro equipos Incorporan una central de fácil manejo y lectura para controlar, maniobrar y programar el grupo con mucha facilidad, sin complicar al usuario.
  • Bajo consumo: Sabemos lo que esto supone para nuestros clientes y por ello optimizamos motor y alternador para ofrecer el mejor rendimiento y los mejores consumos.
  • Robustez: Son equipos con una robustez digna de mención, ya que reforzamos su chasis para prepararlo para la dureza de la vida que le espera en el campo, con todas sus exigencias características y unas condiciones climatológicas muy adversas.
  • Fiabilidad: Estabilidad y seguridad en el día a día es una de las cosas que más valoran los regantes, ya que se juegan mucho en sus cosechas y no pueden permitirse echarlas a perder. Es por ello por lo que trabajamos con esmero en la fiabilidad de nuestras máquinas, para que sus preocupaciones solo sean las propias de su oficio, y no las del nuestro. Todos nuestros generadores salen probados de fábrica al 110% de su carga.
  • Autonomía: Una autonomía mínima ampliada del estandar de 8 horas a 12 horas de funcionamiento al 100% de la carga para nuestros grupos estandar y ampliaciones de depósito a medida de centenares de litros para nuestros clientes más exigentes.
  • Arranque remoto: Para la correcta automatización del riego, el arranque remoto. también llamado arranque por señal externa es sin duda una de las características más destacadas de esta versión de grupos electrógenos. Lo solucionamos colocando este arranque e incorporando nuestro reloj programador, o lo dejamos libre para que el cliente coloque el suyo propio o le mande la señal por la vía que prefiera.

Además de estas características, los grupos electrógenos para riego de ALFA GENERATORS, cuentan con un servicio técnico disponible 24/7, con personal altamente cualificado, que en la mayoría de los casos, soluciona la incidencia tras unos pocos minutos de conversación telefónica. Insistimos en que la preocupación de un regante, no debe de ser su grupo electrógeno.

FERCAM 2019 ALFA GENERATORS

Los visitantes del colectivo del regadío han vivido unos días intensos en FERCAM 2019. Con una afluencia más numerosa cada año, el colectivo ha presentado un interesante aumento de visitas y de solicitud de información y precios, donde se han puesto de manifiesto importantes cuestiones tanto a nivel regional como nacional, y se han cubierto los inquietudes y necesidades de las personas de este sector.

Una vez más, ALFA GENERATORS apuesta por dar soluciones energéticas especializadas y orientadas a la demanda de cada sector.

.