Alfa Generators presenta sus grupos electrógenos en FIMA 2018

Alfa Generators FIMA 2018

Grupos Electrógenos Alfa Generators en FIMA 2018

Alfa Generators consolida su presencia en FIMA 2018 con sus nuevos modelos de grupos electrógenos

Un año más, Alfa Generators muestra ante un público muy exigente como es el de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2018, sus mejores y más punteros modelos de generadores eléctricos, como es el caso del nuevo Módulo Híbrido AGMH 20000, capaz de suministrar energía eléctrica durante casi 10 horas utilizando como combustible únicamente la energía solar, montando dos paneles fotovoltaicos de última generación en su parte superior. Así como el nuevo modelo de su GAMA RENTAL AGOD-20TRT preparado para los usuarios más exigentes.

El rey Felipe VI ha inaugurado esta 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018, acompañado por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y los consejeros de Economía, Marta Gastón, y Desarrollo Rural, Joaquín Olona.

El certamen, que tendrá lugar hasta el día 24 de Febrero de 2018, quiere superar los 230.000 visitantes del año 2016

En FIMA se sucederán diversas sesiones técnicasencuentros profesionales y misiones comerciales, entre ellas el VI Foro Nacional de Desarrollo Rural que se celebrará los días 20 y 21 y que centrará su análisis en la profesionalización del sector. 

 

Alfa Generators en FIMA 2018 Feria Zaragoza

La FIMA en la Feria de Zaragoza 2018