Grupos electrógenos para la construcción y generadores

Grupos electrógenos para la construcción y generadores

Grupos electrogenos para la construccion

Grupos electrógenos para la construcción

Cuando se da inicio a los trabajos de construcción es muy común que no se disponga todavía de un suministro de corriente eléctrica suficiente, por lo que es muy frecuente la utilización de grupos electrógenos para la construcción con el objetivo de suministrar la maquinaria necesaria para la realización de la obra en cuestión, al menos hasta que se haga una instalación eléctrica y se disponga también de suministro de corriente suficiente para que recaiga sobre ella todo el peso energético del trabajo haya por realizar.

Energía en el sector de la construcción

En el sector de la construcción, se suelen utilizar grupos electrógenos de entre 10 Kva y 100 Kva trifásicos. Generadores insonorizados, silenciosos y con arranque a demanda.

Otras veces en obras de una mayor magnitud. Podríamos estar hablando de grupos electrógenos de hasta 500 Kva trifásicos y de 50 hz dependiendo del lugar geográfico.(de nuevo insonorizado y con arranque a demanda).

También es muy demandada la gama rental de grupos electrógenos, que utilizan los alquiladores de maquinaria para su flota de generadores y grupos electrógenos para la construcción que las constructoras alquilan para sus proyectos de construcción.

Al finalizar cada obra, se instalan grupos de emergencia. Así, se instalan para poder dar suministro eléctrico en caso de fallo de la red eléctrica. De esta manera hasta su vuelta a la normalidad se evitan cortes de suministros. Por lo tanto, estos grupos electrógenos funcionan de apoyo.

Configuración de un grupo electrógeno para la construcción

Trabajamos con las principales marcas de motores en nuestros grupos electrógenos, nosotros le informaremos desinteresadamente de la configuración del grupo electrógeno que más se adecue a sus necesidades.

En caso de que tenga alguna duda sobre alguno de nuestros productos o de sus características, no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Alfa Generators
Rating
1star1star1star1star1star
Reseña
no rating based on 0 votes
Producto
Grupos electrógenos para la construcción
Alfa Generators

Somos los fabricantes de grupos electrógenos y soluciones energéticas que mejor se adaptan a sus clientes.

La variedad y diversidad de nuestros productos es la clave de nuestro éxito, ya que además de ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos y generadores, disponemos de infinidad de productos complementarios y de componentes y repuestos.
Información de contacto

Dirección
P.I. Los Alcázares, C/Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B , 30710 . Los Alcázares, Murcia, España.
Teléfono
+34 968 57 42 89
+34 968 33 46 66
+34 968 57 58 87

Fax
+34 968 33 46 19

E-mail
info@alfagenerators.net

Nuestras Redes Sociales

LinkedIn Alfa Generators Facebook Generators Google Generators Twitter Generators Youtube Alfa Generators