Nos complace presentar nuestros nuevos grupos electrógenos de Gama Rental :

Los grupos electrógenos de gama rental de Alfa generators incluyen para este año 2018 algunas mejoras. Mejoramos tanto en usabilidad como en el precio de nuestros grupos electrógenos.

gama rental alfa generators

 

El suministro temporal de energía es una necesidad de muchas empresas. Los grupos electrógenos de la gama rental destacan por su fácil instalación, ideal para el suministro eléctrico temporal, están pensadas para soportar condiciones climatológicas adversas en cualquier tipo de superficie. Ideales para eventos, conciertos, telecomunicaciones, construcción, obras públicas, carreteras o construcciones subterráneas, etc…

La nueva gama rental de grupos electrógenos está diseñada para ser dura, versátil y transportable.

El alfa generators diseñamos grupos electrógenos pensados para soportar climas duros  tanto de altas temperaturas como bajas. Además, somos conscientes de que muchos de estos grupos están destinados al sector de la construcción y por eso lo hacemos resistentes a impactos con la estructura metálica.

Para facilitar el trabajo con el grupo electrógeno cuidamos el diseño  para dejar un fácil acceso a todos sus componentes.

Nuestros grupos electrógenos de gama rental son de fácil uso, aún así,  van acompañados de guías y manuales.

La gama rental es de fácil transporte.

Además de los ganchos de elevación y remolque, podemos ofertarlos con kits móviles para la comodidad del arrendador y del cliente.

Nuestros grupos de gama rental tienen tanques de combustible de gran capacidad para prolongadas horas de trabajo.

En Alfa generators ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar los grupos electrógenos a medida. Acorde a las necesidades de cada particular.

La gama rental es un modelo de grupo electrógeno industrial que suele usarse para usos muy diversos. Dado que el grupo va a pasar por varias manos a lo largo del año, es importante llevar un mantenimiento del mismo. Por eso, desde Alfa generators, facilitamos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación de los grupos electrógenos que nos compran.

Para nosotros lo primero es la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que  nuestros grupos están tan bien valorados entre nuestros compradores.