En Alfa Generators hemos vuelto a reducir los dB(A) de nuestra gama super-silent tras la incorporación de nuevos materiales en nuestros grupos ultra silenciosos.

 

En Alfa Generators hemos vuelto a arañarle unos cuantos decibelios a nuestros grupos electrógenos en versiones super-silent. Así lo ha marcado el sonómetro en los bancos de pruebas.

 

Con la nueva combinación de materiales super-fonoabsorventes y una disposición estratégica de los conductos de salida de los gases de escape en los motores de sus grupos, en Alfa Generators hemos conseguido volver a reducir el nivel sonoro de nuestros generadores, situándonos así en el top de fabricantes de productos ecofriendly.

 

El grupo en sí funciona exactamente igual que uno normal, con la diferencia de que permite estar cerca de él sin que llegue a molestar el sonido provocado por su funcionamiento, consiguiendo así ser un producto apto para más usos de los pensados inicialmente. Idóneo para instalaciones residenciales donde no podemos permitir ruidos molestos, hoteles y hospitales donde, obviamente hay que cumplir normativas de ruido y medio ambiente más exigentes.

 

No es de extrañar que una empresa murciana, como es el caso de Alfa Generators, se ponga a la cabeza de estas investigaciones, pues su fuerte mercado y más dura competencia provocan que las empresas del sector estén siempre innovando para dar a sus clientes las mejores prestaciones. La Región de Murcia, considerada por muchos la cuna de los generadores a nivel mundial, sigue dando pasos de gigante a la vanguardia de un mercado creciente que, cada año, va aumentando más su demanda.

 

Las fuertes subidas de precios de las grandes compañías eléctricas y unos grupos electrógenos cada vez más eficientes, hacen que se tomen mucho más en serio la posibilidad de instalar un generador allí donde antes ni se lo planteaban.